Noticias de rumores y fichajes

El Barça, dispuesto a invertir más de 40 ‘kilos’ en el fichaje de Bellerín

Héctor Bellerín es el objetivo prioritario del FC Barcelona para la próxima temporada. Según ha informado el diario Sport, el secretario técnico del club azulgrana Robert Fernández ya ha decidido que el canterano azulgrana debe ser quién debe ocupar el costado derecho de la zaga el próximo curso y por ello el Barça ya está preparando su ofensiva para tratar de convencer a los dirigentes del Arsenal.

A pesar de que hace solo unos meses el lateral catalán firmó su renovación con el club londinense para pasar a percibir mas de 120.000 libras semanales, en Can Barça consideran que es factible su fichaje y pretenden iniciar las conversaciones tras la Semana Santa.

El FC Barcelona es consciente de que tendrá que hacer un importante desembolso económico para fichar al lateral derecho, jugador que también es pretendido por Pep Guardiola para el Manchester City. Desde Inglaterra se asegura que cualquier club que desee su fichaje tendrá que hacer frente a un pago superior a los 40 millones de euros.

A pesar de esta notable inversión, en la entidad azulgrana consideran que es una buena oportunidad teniendo en cuenta la gran proyección del futbolista y que por su edad (21 años) podrá rentabilizarse sobradamente.

Compartir

Comentarios