Noticias de rumores y fichajes

El Barça es colocado tras los pasos de Rabiot

Adrien Rabiot, uno de los jugadores más destacados del París Saint Germain en la ida de los octavos de final frente al FC Barcelona (4-0), podría acabar defendiendo la camiseta del club azulgrana, o al menos así lo asegura el portal francés le10sportque informa del supuesto interés del Barça en hacerse con los servicios del joven mediocentro de 21 años.

El futbolista galo ha comenzado a tener mayor protagonismo en el cuadro parisino en el presente curso, realizando grandes partidos que no han pasado desapercibidos para la dirección deportiva del FC Barcelona, que lo ve como una apuesta de presente y futuro y una firme apuesta para la medular tras el pobre rendimiento que ha ofrecido el portugués André Gomes en su primera campaña en el Camp Nou.

En 2014 Adrien Rabiot ya fue colocado en la agenda del club catalán, si bien por aquel entonces Luis Enrique desestimó su contratación. Su fichaje no resultaría nada sencillo por la negativa del PSG a negociar la salida de un futbolista en el que tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro.

Otras opciones que contempla el FC Barcelona para apuntalar la medular son el compañero de Adrien Rabiot, Marco Verratti y el futbolista brasileño del Liverpool Coutinho, siendo este último la opción más factible a pesar de su rol protagonista a las órdenes de Jürgen Klopp.

Compartir

Comentarios