Noticias de rumores y fichajes

El Barça escuchará ofertas por André Gomes en verano

El centrocampista portugués André Gomes no está cumpliendo con las expectativas desde su llegada al FC Barcelona, lo que ha hecho que desde el club catalán ya se haya tomado la decisión de escuchar ofertas por el jugador el próximo verano. Al final de la pasada campaña el Barça decidió dar una oportunidad al centrocampista luso, pero en sus participaciones en lo que va de curso no ha ofrecido el nivel que se esperaba ni el rendimiento que ofrece en los entrenamientos.

El FC Barcelona pagó hace dos veranos 35 millones de euros fijos más variables al Valencia para fichar al internacional portugués, que rindió a un gran nivel en Mestalla, y durante el pasado verano rechazó el interés de clubes como la Juventus de Turín o el Manchester United. La situación ahora es muy diferente y en verano se le buscará una salida.

El Mundial de Rusia que se celebrará este verano y en el que estará presente el mediocentro defendiendo la camiseta de la Selección de Portugal, será el mejor escaparate posible para poder llamar la atención de otros importantes clubes europeos y que tanto el jugador como el propio FC Barcelona puedan obtener un mayor beneficio con su salida, André Gomes por encontrar un equipo de primer nivel y el cuadro azulgrana por poder obtener un mayor beneficio económico.

Compartir

Comentarios