Noticias de rumores y fichajes

El Barça está cerca de cerrar la renovación de Munir

Munir El Haddadi no ha conseguido ser una alternativa real al tridente que forman Messi, Suárez y Neymar, pero sí ha ganado su particular batalla contra Sandro Ramírez, el otro canterano del Barça que opositaba a seguir creciendo en el club la próxima temporada.

Según Mundo Deportivo, el Barça apostará fuerte por Munir El Haddadi, con el que está a punto de llegar a un acuerdo de renovación para las próximas cinco temporadas. El internacional español, que tiene contrato de blaugrana hasta junio de 2017, era hasta hace unos meses candidato a abandonar el Camp Nou en verano, en principio como cedido, aunque no se descartaba que se marchara traspasado y con una opción de recompra.

La citada fuente asegura que Luis Enrique ha paralizado su salida y le ha dicho al club que cuenta con él. Lucho está convencido de que el delantero, de 20 años, seguirá creciendo la próxima temporada a la sombra del tridente y tendrá más oportunidades que en ésta, en la que sólo ha disputado 26 encuentros con un balance de 8 goles. A pesar de que ha tenido pocos minutos, Munir es el quinto máximo goleador de la plantilla por detrás del tridente y de Ivan Rakitic.

El Barça sólo se plantearía su salida en calidad de cedido si llega un cuarto delantero importante como alternativa a la MSN, tipo Gameiro, y el propio Munir le pide al club azulgrana que prefiere pelear por la titularidad en otro equipo. En ese sentido, desde el Camp Nou valorarían el préstamo a un club de la liga española, como ha sucedido con Alen Halilovic (Sporting), ya que prefieren tener al joven delantero controlado.

Compartir

Comentarios