Noticias de rumores y fichajes

El Barça está en la ‘pole’ para fichar a Marco Verratti

El futuro de Marco Verratti se encuentra en el aire a pesar de que recientemente el propio futbolista aseguró que se ve en el París Saint Germain la próxima temporada. El talentoso mediocentro italiano no está convencido del proyecto de Unai Emery y está decidido a cambiar de aires a final de temporada para probar suerte en otro gran club del viejo continente.

Según ha publicado el diario británico The Sun el FC Barcelona es el mejor colocado en estos momentos para hacerse con sus servicios por delante de otros conjuntos como el Chelsea, el Real Madrid, la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich. El precio de su fichaje está cifrado en una cantidad cercana a los 75 millones de euros, lo que supondría una gran inversión por un futbolista de 24 años que ya ha demostrado ser capaz de dirigir el centro del campo de un importante club europeo.

En Can Barça consideran que el internacional italiano encajaría a la perfección en el centro del campo azulgrana al contar con una gran capacidad de pase además de tener la suficiente tranquilidad para poder manejar el ritmo en un encuentro. No obstante su fichaje no es la gran prioridad estival de un FC Barcelona que antes de cerrar cualquier otro fichaje pretende incorporar a un nuevo lateral derecho de garantías.

 

Compartir

Comentarios