Noticias de rumores y fichajes

El Barça está interesado en el fichaje de Davinson Sánchez

El FC Barcelona está decidido a fichar a un nuevo defensa central en verano, por lo que la secretaría técnica azulgrana continúa peinando el mercado en la búsqueda de diferentes alternativas. El club catalán tiene la opción Yerry Mina aparcada hasta 2018 por el compromiso que adquirió con el Palmeiras, y por ello está sondeando la posibilidad de incorporar a Davinson Sánchez, futbolista del Ajax de Amsterdam, según ha informado la Cadena Ser.

El defensa, que es compañero de Yerry Mina en la selección colombiano, estaría encantando de poner rumbo al FC Barcelona, si bien le restan cuatro años de contrato con el club holandés y el Ajax, que está dispuesto a negociar su salida, solicita 25 millones de euros para dejarle salir, cinco veces más de lo que pedía el pasado verano.

Tras el gran rendimiento que ha dado Samuel Umtiti desde su llegada el pasado verano a cambio de 25 millones de euros procedente del Olympique de Lyon, la secretaría técnica culé pretende a un Davinson Sánchez al que ve con un perfil muy similar al del zaguero francés, ya que se trata de un jugador joven de tan solo 20 años que destaca por su rapidez, su envergadura (1,88 metros) y por su notable salida del balón desde atrás. Llegaría para cubrir la vacante que dejará Jérémy Mathieu, quién está viviendo sus últimas semanas como jugador del Barça.

Compartir

Comentarios