Noticias de rumores y fichajes

El Barça está interesado en el fichaje de Matthijs de Ligt

Robert Fernández y su equipo continúa trabajando en posibles incorporaciones futuras para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, técnico que ha pedido la llegada de un defensa central. El secretario técnico del Barça se está encontrando con problemas a la hora de encontrar un jugador que cuente con el perfil que demanda el preparador vasco ya que no hay demasiados centrales que tengan un nivel adecuado para el conjunto azulgrana y la gran mayoría están retenidos por sus equipos, no dispuestos a negociar su salida. En este sentido, según informa Mundo Deportivo, el primero en la lista de candidatos que maneja el cuadro culé en estos momentos es Matthijs de Ligt, futbolista del Ajax de Amsterdam.

A sus 19 años Matthijs de Ligt ya es internacional absoluto con Holanda y titular indiscutible en el Ajax de Amsterdam, siendo un futbolista que no ha pasado desapercibido en el viejo continente por el gran rendimiento que ha ofrecido desde su llegada al primer equipo. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y es seguido de cerca por los clubes más importantes de Europa, que ya se han fijado en su rapidez, capacidad técnica y contundencia, cualidades con las que podría llegar a convertirse en uno de los mejores zagueros del mundo.

Su fichaje sería asequible teniendo en cuenta las elevadas cifras desembolsadas en el último mercado de fichajes, además de que sería fácil de amortizar teniendo en cuenta su juventud.

Compartir

Comentarios