Noticias de rumores y fichajes

El Barça estaría negociando con Claudio Bravo

Ter Stegen no será el único guardameta que incorpore este verano el FC Barcelona. Una vez presentado el cancerbero alemán, Andoni Zubizarreta peina el mercado en la búsqueda de un segundo portero, de mayor experiencia, y por ello, según ha informado Voz Populi, se ha reunido con el agente de Claudio Bravo para negociar su incorporación.

El cancerbero chileno, de 31 años, ha rendido a un gran nivel en la Real Sociedad en las últimas temporadas, por lo que Zubizarreta considera que es el complemento perfecto para el germano, ya que cuenta con una gran experiencia en la Liga BBVA. En Can Barça confían en lograr su fichaje por una cifra notablemente inferior a los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del meta.

El club azulgrana quiere un guardameta suplente para el alemán, el cual debe ser experimentado y estar dispuesto a aceptar un rol de suplente, algo que podría echar para atrás a algunas de las opciones azulgrana (como Willy Caballero o el propio Claudio Bravo), puesto que dejarían de jugar habitualmente como hacen ahora en sus respectivos equipos para ver los partidos desde el banquillo.

Compartir

Comentarios