Noticias de rumores y fichajes

El Barça hace su oferta a Isco

Según ha informado RAC1, el FC Barcelona ya ha presentado una oferta a Isco Alarcón para que defienda la camiseta azulgrana una vez concluya su contrato con el Real Madrid, el cual expira el 30 de junio de 2018. Todo parece indicar que el futbolista andaluz no ampliará su contrato con el conjunto blanco y esto podría provocar su salida en el próximo mercado estival, si bien la intención del club catalán es hacerse con sus servicios a coste cero en 2018.

Desde la citada emisora de radio se asegura que en su primera propuesta el conjunto culé ha ofrecido 20 millones de euros de prima de fichaje a Isco si llega libre en 2018, una cantidad que recibiría de manera repartida en las cinco campañas que firmaría como contrato. Además le ofrecería un buen salario para convencerlo.

El principal problema al que se enfrentaría el jugador es la situación que viviría en el Santiago Bernabéu si se niega a renovar y a irse en verano, ya que tendría que vivir una temporada 2017/2018 que podría pasarse prácticamente «en blanco» y que le podría dejar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Por el momento el futbolista no se cierra la puerta a ningún posible escenario, por lo que aún podría renovar con el Real Madrid (pide 10 millones de euros por temporada), irse en verano y que el club blanco obtenga algún beneficio con su salida o bien esperar una temporada más para irse gratis en 2018.

 

 

Compartir

Comentarios