Noticias de rumores y fichajes

El Barça inicia su ofensiva por Philippe Coutinho

El FC Barcelona tiene como prioridad para el mercado estival el fichaje de un lateral derecho, pero en el club piensan en reforzar otras posiciones de la medular. Para reforzar su centro del campo ha puesto sus ojos en futbolistas como Marco Verratti o Philippe Coutinho, siendo este último quién tendría más opciones de llegar al Camp Nou en verano. Según ha publicado el diario Sport, el Barça ya ha iniciado su ofensiva para tratar de hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool.

En Anfield son reacios a negociar la salida de uno de sus jugadores más importantes, aunque son conscientes de que el interés del FC Barcelona puede llegar a crear un escenario que le obligue prácticamente a traspasar al futbolista. Coutinho lleva en la agenda azulgrana desde hace mucho tiempo y es un jugador que gusta y mucho a la secretaría técnica comandada por Robert Fernández, quién considera que es un jugador con «perfil Barça» al que no se puede dejar escapar.

El propio futbolista estaría encantado de regresar a la Ciudad Condal, donde ya jugó defendiendo la camiseta del RCD Espanyol como cedido durante seis meses, más aún si es para reunirse con su compatriota y gran amigo Neymar. Otros clubes con un gran potencial económico como el París Saint Germain también se encuentran interesados en su fichaje.

Compartir

Comentarios