Noticias de rumores y fichajes

El Barça insistirá en Bellerín

El FC Barcelona ya planifica una próxima temporada en la que tendrá la prioridad de reforzar la posición de lateral derecho, la que más quebraderos de cabeza ha dado a Luis Enrique en la presente temporada. A pesar de la salida del técnico asturiano el club catalán acudirá al mercado para reforzar dicha demarcación y en Can Barça tienen claro quién es su principal objetivo: Héctor Bellerín.

El que fuera canterano del club hasta 2011 renovó hace unos meses con el conjunto londinense hasta junio de 2023 bajo la supervisión de un Arséne Wenger que muy probablemente abandonará su puesto en el banquillo gunner al final de la presente campaña. La salida del técnico francés facilitaría la marcha del lateral español, si bien el Barça tendrá un duro competidor en la carrera por hacerse con sus servicios, el Manchester City de Pep Guardiola.

Según ha informado el diario AS el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández ya se ha reunido con el entorno del futbolista para hacerles conocedores del gran interés que existe en la Ciudad Condal por tener en su plantilla a un Héctor Bellerín que está llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición. En todo caso, su fichaje exigirá un importante desembolso económico por la reticencia del Arsenal a negociar el traspaso del joven defensa.

Compartir

Comentarios