Noticias de rumores y fichajes

El Barça irá con todo a por Bellerín

El FC Barcelona tiene decidido hacer una importante inversión el próximo verano para reforzar la posición de lateral derecho y acabar así de una vez por todas con los problemas de la presente temporada, en la que Sergi Roberto no ha cumplido con las expectativas al estar actuando en una posición que no es natural para él y en la que Aleix Vidal no ha gozado de la confianza de Luis Enrique.

Hace unos meses la opción preferida por el Barça era el jugador portugués del Valencia Joao Cancelo, pero con el paso de las jornadas su rendimiento ha ido a menos hasta perder incluso la titularidad en el conjunto de Mestalla. Robert Fernández no lo ha tachado de su agenda ya que gusta por su potencial ofensivo, pero tiene carencias en defensa que hacen dudar sobre su contratación y le han hecho bajar puestos en su lista de preferencias.

Por esta razón la opción que más gusta en el seno del FC Barcelona es la del lateral catalán Héctor Bellerín, jugador de 21 años que cumple a la perfección con el perfil que demanda el cuadro azulgrana, un jugador con gran calidad técnica, alta capacidad ofensiva y notable en defensa. A pesar de que su fichaje podría exigir un gran desembolso se considera que por su edad se puede amortizar sobradamente su fichaje.

El ahora jugador del Arsenal conoce a la perfección el club ya que pasó por todas las categorías del FC Barcelona hasta Cadete, cuando puso rumbo a Ingleterra. Él estaría encantando de defender la camiseta azulgrana pero el Arsenal apretará para tratar de retenerlo en sus filas. La posible marcha de Arséne Wenger podría facilitar su traspaso.

Compartir

Comentarios