Noticias de rumores y fichajes

El Barça le abriría la puerta de salida a Tello

El desaire de Cristian Tello a Gerardo Martino el pasado fin de semana podría ser el epitafio a la carrera del futbolista en Can Barça. Como apunta Mundo Deportivo, el extremo tiene muchos números para dejar el club el próximo verano.

Tello le recriminó al Tata que lo sacara al campo con el tiempo cumplido, una estrategia con la que el técnico argentino quería arañar unos segundos al reloj. Aunque al final no sirvió de nada, ya que Lafita empató en la última jugada del partido, el feo gesto de Tello quedó grabado. Y en el club no ha sentado demasiado bien, ya que entienden que además es reincidente.

La relación entre Tello y el Barça nunca ha sido demasiado fluida. El canterano se quejó hace unos meses de su situación en la plantilla e incluso llegó a admitir que, si no disponía de más minutos de juego, abandonaría el Barça para seguir con su carrera en otro lugar. Aquella queja pública no gustó en el vestuario, aunque al final ese capítulo se cerró con un simple tirón de orejas. Ahora, Tello vuelve a ser protagonista por su enfado con Martino, que unido a su escaso rendimiento sobre el verde, podrían facilitar su salida a final de temporada.

El canterano estuvo a punto de marcharse cedido al Liverpool el pasado mes de diciembre, pero el Barça le cerró la puerta de salida. La situación podría ser opuesta este verano, ya que desde el club están abiertos a negociar su marcha. Si el nuevo entrenador decide que Tello está en venta, Oporto, Nápoles y Valencia, además del propio Liverpool, podrían ser sus destinos. De hecho, hace unas semanas incluso se puso precio a su salida: 10 kilos.

Compartir

Comentarios