Noticias de rumores y fichajes

El Barça llega a un acuerdo con Ter Stegen para su renovación

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el guardameta alemán Marc André Ter Stegen para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, un acuerdo que se ha ido fraguando en los últimos meses, con discreción y que finalmente ha tenido un desenlace positivo para ambas partes. Esta previsto que el acuerdo se anuncie de manera oficial en los próximos días, aunque tampoco está descartado que se espere a que se dispute a final de la Copa del Rey el próximo día 27 entre el Barça y el Alavés para anunciar dicho acuerdo.

El cancerbero germano llegó al Camp Nou en la temporada 2014/2015 procedente del Borussia Mönchengladbach y tras una campaña en la que alternaba titularidad con Claudio Bravo, limitando su participación a la Liga de Campeones y a la Copa del Rey, se hizo con un puesto en el once también en el campeonato doméstico una vez que el chileno se fue al Manchester City. A sus 25 años tiene muchos años por delante para defender la portería del Barça,  donde consideran que es uno de los mejores porteros del mundo y que cuenta con el perfil adecuado para seguir defiendo la meta azulgrana.

El rendimiento de Ter Stegen en Can Barça está fuera de toda duda, siendo indiscutible gracias a las intervenciones de gran mérito que ha realizado desde su llegada a la Ciudad Condal.

 

 

Compartir

Comentarios