Noticias de rumores y fichajes

El Barça llega a un preacuerdo con Neymar para su renovación

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha llegado a un preacuerdo con Neymar para prolongar y mejorar su contrato. Tras una primera temporada en la que apenas se pudieron ver algunos destellos de la calidad del atacante brasileño, en el presente curso se ha convertido en una pieza fundamental para Luis Enrique, anotando un total de 22 goles en 27 encuentros y siendo una amenaza constante para sus rivales.

El ex futbolista del Santos ha demostrado entenderse a la perfección con Leo Messi y junto a él forma una de las mejores parejas de atacantes del mundo. Por ello, la directiva azulgrana trabaja desde hace semanas en la mejora de su contrato, doblándole su ficha actual para que esté aún más a gusto en el Camp Nou.

El internacional brasileño habría acordado con el club catalán su continuidad hasta el 30 de junio de 2020, pasando a percibir un salario de aproximadamente 12 millones de euros por campaña. En las próximas semanas podría confirmarse este acuerdo mediante el cual Neymar mejorará de forma considerable sus emolumentos.

De esta forma el cuadro catalán pretende blindar a un futbolista que ha sido clave en el presente curso y que ha anotado goles tan importantes como los dos logrados frente al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde fue fundamental para encarrilar la eliminatoria a favor del conjunto culé.

Compartir

Comentarios