Noticias de rumores y fichajes

El Barça mantiene abierta la opción Cuadrado

Juan Cuadrado no es jugador del Barça porque el precio de venta que marcó la Fiorentina era demasiado alto. De hecho, según apunta Mundo Deportivo, el club azulgrana ni llegó a presentar oferta por el carrilero colombiano, que se revalorizó tras completar un gran Mundial de Brasil. La Fiore aprovechó el interés azulgrana, así como el del Manchester United, para inflar el precio del jugador por encima de los 35 millones de euros. Y el Barça se apartó de cualquier puja.

Pero que el club azulgrana no presentara oferta no significa que Cuadrado no guste tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico. Es más, la citada fuente asegura que el Barça sí negociará con el equipo viola cuando la FIFA levante el veto que impide realizar fichajes. Cuadrado es el perfil de carrilero que gustaba a Luis Enrique, que al final se ha tenido que conformar con la llegada de Douglas, un lateral desconocido que sobre el papel no tiene el recorrido ni la calidad de Cuadrado.

Lucho apenas le ha dado minutos a Douglas y a Montoya en el carril derecho, que sigue siendo propiedad casi exclusiva de Dani Alves. El brasileño acaba contrato en junio de 2015 y por ahora no hay novedades sobre una posible renovación. El hecho de que el Barça mantenga vivo el interés por Cuadrado podría significar el final de la era Dani Alves, mientras que Douglas y Montoya serían la transición hasta que el colombiano pudiera aterrizar en el Camp Nou. La vía Cuadrado sigue abierta en Can Barça.

Compartir

Comentarios