Noticias de rumores y fichajes

El Barça no pierde de vista a Upamecano

El FC Barcelona mantiene su seguimiento sobre el joven central internacional francés del RB Leipzig, que gusta mucho en la entidad y al que sigue desde hace tiempo.

Dayot Upamecano, durante un partido (FOTO: UEFA.com) Dayot Upamecano, durante un partido (FOTO: UEFA.com)

El FC Barcelona no se olvida de Dayot Upamecano, joven central francés de tan solo 19 años que milita en las filas del RB Leipzig y que lleva años siendo seguido de cerca por la dirección deportiva azulgrana. Tras darse a conocer en las filas del Valenciennes, el zaguero rindió a un gran nivel en las filas del Red Bull Salzburgo, que posteriormente le traspaso al RB Leipzig, donde sigue ofreciendo un alto rendimiento y donde se ha convertido en una pieza clave del equipo, siendo fundamental tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Europa League.

El joven central internacional francés ha sido observado en numerosas ocasiones por diferentes miembros del scouting del club azulgrana, que lo mantiene en su punto de mira como posible incorporación para el futuro, si bien otros grandes del fútbol europeo también están realizando un seguimiento exhaustivo sobre un futbolista que está llamado a convertirse en uno de los mejores defensas del continente.

Dayot Upamecano se encuentra a gusto en las filas del conjunto alemán, con el que buscará superar a la Lazio en los cuartos de final de la Europa League, si bien la posibilidad de fichar por un grande de Europa le podría llevar a tomar la decisión de cambiar de aires en verano.

 

Compartir

Comentarios