Noticias de rumores y fichajes

El Barça ofrecerá al PSG a André Gomes para fichar a Di María

El secretario técnico Robert Fernández confesó en rueda de prensa que su intención es la de que llegue a la entidad al menos un futbolista, sin descartar que haya dos incorporaciones antes del cierre del mercado estival. El club azulgrana está centrado en el fichaje de Philippe Coutinho, su gran prioridad, pero al mismo tiempo no descarta la llegada de Ángel Di María.

Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, la única posibilidad de que el FC Barcelona pueda acometer la contratación del internacional argentino es que el París Saint Germain acceda a un intercambio con un jugador de la actual plantilla dirigida por Ernesto Valverde, siendo el elegido André Gomes.

El club catalán no quiere «ayudar» al PSG con su problema del Fair Play financiero pagando dinero al equipo que le «quitó» a Neymar Jr. A Unai Emery le encajaría en su equipo la figura de André Gomes, un jugador joven que fue capaz de rendir a un gran nivel en el Valencia pero que no ha encontrado su sitio en el Camp Nou. Sin embargo, podría ser complicado que el club parisino acepte un intercambio de piezas sin que haya dinero a su favor en la operación, ya que El Fideo sí entra en los planes del técnico español para esta temporada.

 

Compartir

Comentarios