Noticias de rumores y fichajes

El Barça peina el mercado en un sustituto para Arda Turan

Futbolistas como Bernardo Silva, Vitolo, Marco Reus o Ángel Di María se encuentran en la agenda del FC Barcelona para sustituir a un Arda Turan que valora ofertas para abandonar la disciplina azulgrana en el mercado estival.

Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun) Bernardo Silva celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: The Sun)

El futbolista turco Arda Turan tiene muchas opciones de abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado estival. Tras llegar a la entidad hace dos años no ha logrado cumplir con las expectativas ni ser ese jugador que se esperaba para dar descanso a Neymar o Andrés Iniesta, un rendimiento que le ha llevado a no ser un jugador importante en los encuentros más importantes. El atacante otomano tiene varias ofertas encima de la mesa y todo parece indicar que cambiará de aires.

Viendo con buenos ojos su salida, el FC Barcelona peina el mercado en la búsqueda de un sustituto para el turco, un futbolista que sea capaz de relevar a Andrés Iniesta a corto plazo y que aporte minutos de calidad. En su agenda hay varios futbolistas de primer nivel como Bernardo Silva (Mónaco), Vitolo (Sevilla), Marco Reus (Borussia Dortmund) o Ángel Di María (París Saint Germain).

El primero de ellos, Bernardo Silva, es un futbolista que gusta y mucho en la dirección deportiva azulgrana, si bien se prefiere que tenga más experiencia, perfil en el que encaja a la perfección Vitolo, futbolista del Sevilla capaz de driblar y desequilibrar ante los defensores rivales.

Otras opciones menos probables son las de Marco Reus, viejo anhelo azulgrana y un jugador al que las lesiones le han lastrado en los últimos años, y Ángel Di María, cuyo coste sería demasiado elevado ante el deseo del PSG de mantenerlo en sus filas.

Compartir

Comentarios