Noticias de rumores y fichajes

El Barça permanece atento a Ander Herrera

El futuro de Ander Herrera está en el aire. El ex futbolista del Athletic de Bilbao, uno de los hombres que sonó como posible incorporación estival del FC Barcelona, finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio de 2018 y por el momento no hay avances en su renovación, por lo que podría abandonar los red devils a coste cero el próximo verano.

Ander Herrera tuvo un gran protagonismo en las filas del conjunto inglés durante la pasada temporada, siendo una pieza fundamental en los esquemas de José Mourinho. Sin embargo, las nuevas incorporaciones de los diablos rojos y el nuevo esquema utilizado por el entrenador portugués le han llevado a contar con un papel residual. De hecho ha quedado sin convocar en varios encuentros y en lo que va de curso acumula 77 minutos repartidos en dos encuentros.

Al ser cuestionado sobre la situación del centrocampista español, el técnico luso manifestó: «La razón por la que se quedó fuera es que sólo estamos jugando con dos centrocampistas, Matic y Pogba, que están jugando muy bien y no me han dado ningún motivo para cambiarlos. En el único partido que decidimos jugar con tres, jugó. Hoy hemos vuelto a jugar con dos y en el banquillo ya tenía a Carrick y a Fellaini, que también son jugadores importantes». De esta forma, salvo que cambie su situación, todo parece indicar que Ander Herrera acabará haciendo las maletas. A partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club y el FC Barcelona está muy atento a su situación.

Compartir

Comentarios