Noticias de rumores y fichajes

El Barça piensa en Blanc como sustituto de Luis Enrique

La alta probabilidad de que Luis Enrique ponga punto y final a su etapa como entrenador del FC Barcelona al final de la presente temporada hace que sean muchos los nombres de técnicos que son colocados en el banquillo culé de cara a las temporadas venideras. A la extensa lista de entrenadores que han aparecido en las últimas semanas se debe sumar el del francés Laurent Blanc, con quién el club catalán ya habría contactado según SFR Sport.

El que fuera seleccionador francés se encuentra sin equipo tras haber dirigido al París Saint Germain entre 2013 y 2016, un técnico que en su etapa como jugador se llegó a enfundar la camiseta del FC Barcelona, en la temporada 1996/1997. Muchos lo ven como un entrenador de «estilo Barça».

A partir del próximo mes de abril el FC Barcelona trabajará a pleno rendimiento en la elección de su nuevo entrenador, aunque si el conjunto azulgrana cae eliminado esta próxima semana en la Liga de Campeones, donde tiene que superar un resultado adverso de 4-0 ante el PSG, se podrían adelantar los acontecimientos y podrían intensificarse los contactos para cerrar la llegada de un nuevo entrenador.

De esta forma Laurent Blanc se convierte en una opción más para el banquillo junto a Ernesto Valverde, Jorge Sampaoli, Ronald Koeman y Eusebio Sacristán, entre otros.

 

Compartir

Comentarios