Noticias de rumores y fichajes

El Barça piensa en Mendy como sustituto de Lucas Digne

El lateral del Olympique de Lyon está cuajando una gran campaña en la Ligue 1 y se postula como una de las principales opciones que maneja el FC Barcelona para sustituir a un Lucas Digne que no ha cumpliendo con las espectativas.

Ferland Mendy durante un partido (FOTO: Le10sport) Ferland Mendy durante un partido (FOTO: Le10sport)

El lateral del Olympique de Lyon, Ferland Mendy, se ha convertido en una de las opciones que maneja el FC Barcelona para reforzar el costado izquierdo de su defensa para la próxima temporada, siendo uno de los principales candidatos para sustituir a un Lucas Digné que no ha cumplido con las expectativas, tal y como ha informado France Football.

El joven defensa francés está cuajando una gran campaña en la Ligue 1 y está siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva del FC Barcelona, que peina el mercado en un sustituto de garantías para un Jordi Alba que en el presente curso ha recuperado su mejor nivel, pero que necesita de un recambio para darle descanso cuando sea necesario.

Ferland Mendy llegó al Olympique de Lyon el pasado verano procedente del Le Havre y en su primera campaña en el club de Lyon acumula 17 encuentros disputados, en los que ha logrado repartir 3 asistencias. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2022, aunque desde el club francés son conscientes de que será muy complicado retenerlo en sus filas la próxima temporada dado el gran rendimiento que está ofreciendo, lo que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos que podrían lanzarse a por su contratación.

El jugador, por su parte, vería con buenos ojos dar este salto en su carrera a sus 22 años.

Compartir

Comentarios