Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría fichar a Rubén Blanco

Según ha publicado el diario Marca, el FC Barcelona podría abordar en los próximos días la contratación de Rubén Blanco, el tercer portero del Celta de Vigo en la presente temporada. Tiene contrato en vigor hasta 2018 y su cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros.

El internacional Sub 19 lleva tiempo en la agenda del conjunto azulgrana de cara al futuro, pero tras la lesión de larga duración de Víctor Valdés, el club podría acelerar su llegada. No obstante, en la presente campaña ya tuvo una oferta de la Premier League que fue rechazada por el cuadro vigués, al igual que una solicitud de cesión por parte del Getafe que recibió la misma respuesta.

El citado diario asegura que el FC Barcelona podría hacerse con los servicios de Rubén Blanco por una cifra cercana a los 10 millones de euros. En el caso de concretarse su llegada se daría por hecha la salida de Pinto, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ya que el cancerbero gallego formaría la pareja de guardametas junto al alemán Ter Stegen, ya atado por el Barça.

Compartir

Comentarios