Noticias de rumores y fichajes

El Barça prepara su nueva oferta por Coutinho

El FC Barcelona buscó sin éxito hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho durante el pasado mercado estival. Sin embargo, tras semanas de negociaciones y rumores no hubo acuerdo entre el club azulgrana y el conjunto inglés para el traspaso del jugador de 25 años, emplazando su posible fichaje al mes de enero.

El internacional brasileño continúa siendo una prioridad para el FC Barcelona, ya que en la entidad consideran que aportaría gran creatividad y capacidad ofensiva al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Para hacerse con sus servicios, el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer en el mercado invernal 80 millones de euros fijos más otros 30 millones en variables, una cifra bastante alejada de los 200 millones de euros que el Liverpool llegó a pedir en verano por su máxima estrella.

Desde el club catalán consideran que dicha oferta, que podría alcanzar los 110 millones de euros, es justa por este jugador brasileño que está convencido de dar el paso para abandonar el Liverpool e incorporarse a la disciplina de un FC Barcelona que ha arrancado la temporada con un buen rendimiento.

Philippe Coutinho hará todo lo posible para que pueda llevarse a cabo el traspaso en enero y cumplir así su sueño de jugar en el Camp Nou junto a Luis Suárez, con quién compartió vestuario en el Liverpool, o Paulinho, compañero en la selección brasileña.

 

Compartir

Comentarios