Noticias de rumores y fichajes

El Barça querría recuperar a Bellerín

La suya no fue la primera vez que un futbolista de La Masia tuvo que marcharse a otro club para poder disponer de minutos y explotar todo su talento, y tampoco sería el primer caso de exfutbolista del FC Barcelona que regresa a la entidad catalana. Según informa el diario Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana vería a Héctor Bellerín como el sustituto ideal del jugador que, precisamente, le barró el paso al primer equipo, a él y a tantos otros jóvenes laterales de la cantera culé, hace cinco años: Dani Alves.

Al parecer, y como ya nos hicimos eco en Mercafutbol, el veterano zaguero brasileño, quien cumplirá 33 años de edad a principios de mayo, habría recibido una tentadora oferta económica del fútbol chino el mes pasado, y si decidiera aceptarla una vez termine el presente curso, el equipo de la Ciudad Condal vería en el defensa del Arsenal, de 21 años de edad, al recambio ideal del futbolista sudamericano.

Sin embargo, a día de hoy el principal favorito para hacerse con Bellerín sería el Bayern de Munich, quienes ya habrían iniciado contactos, aunque no ha trascendido si con el Arsenal o sólo con el entorno del jugador. Asimismo, Paris Saint-Germain, Chelsea, y los dos grandes de Manchester, United y City, serían las otras despampanantes novias que tendría el zaguero gunner.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bellerín ha disputado 36 partidos oficiales con el Arsenal, consiguiendo además 7 asistencias.

Compartir

Comentarios