Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere a Griezmann o Dybala para reforzar el ataque

La dirección deportiva del FC Barcelona se encuentra planificando la próxima temporada y tiene la firme intención de reforzar todas las líneas, desde la posición de lateral derecho, que es la gran prioridad, hasta la delantera. A pesar de contrar en sus filas con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, así como con Paco Alcácer como recambio, el Barça está dispuesto a fichar a un nuevo ariete, tal y como informa Mundo Deportivo.

La razón de reforzar a un nuevo ariete radica en la necesidad de contar con un nuevo jugador de primer nivel que permita al cuadro catalán mantener su potencial ofensivo bajo cualquier circunstancias y durante las largas temporadas a las que se enfrentan clubes como el FC Barcelona. Según el citado medio, el club culé quiere fichar a un jugador top y los dos jugadores que más gustan son Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

El primero de ellos, de 23 años, cuenta con una gran calidad y un amplio margen de mejora que le puede llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El atacante está decidido a abandonar la Juventus de Turín y el Barça buscaría aprovechar la oportunidad para fichar a un jugador que tiene ciertas similitudes con Leo Messi.

Por su parte Antoine Griezmann, de 26 años, ya es un futbolista contrastado en el viejo continente tras el gran nivel que ha ofrecido en el Atlético de Madrid. A su favor cuenta su experiencia en el fútbol español y su gran capacidad para asociarse con sus compañeros. No obstante el club colchonero no se plantea negociar su salida y la operación resultaría muy complicada.

Compartir

Comentarios