Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiso ‘pescar’ en el Atlético de Madrid

Según ha informado el programa El Transistor de Onda Cero, el FC Barcelona trató de lograr este verano los fichajes de dos de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, jugadores con los que trataba de paliar la salida de Neymar Jr con rumbo al París Saint Germain.

En un principio el club azulgrana estaba dispuesto a desembolsar los 80 millones de euros en los que estaba cifrada la cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez, pero tras la renovación de este con el club rojilblanco, la misma se incrementó a 150 millones de euros, lo que hizo que desde la entidad catalana se descartase su incorporación.

Una vez descartado el fichaje del canterano colchonero, el FC Barcelona se interesó por la situación del internacional francés Antoine Griezmann, cuya cláusula de rescisión era de 100 millones de euros. Nuevamente el Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con el futbolista para incrementarla a 200 millones de euros, cifra que no podía abonar un Barça que llegó a ofrecer 140 millones de euros que fueron rechazados por parte del conjunto del Wanda Metropolitano.

En un verano en el que la sanción de la FIFA le impedía realizar incorporaciones, el Atlético de Madrid blindó a sus jugadores más importantes para evitar que la plantilla pudiese debilitarse.

Compartir

Comentarios