Noticias de rumores y fichajes

El Barça rastrea el mercado brasileño

El Barcelona ha mandado a su secretario técnico, Albert Valentín, en busca de información sobre promesas brasileñas. Según ha informado Mundo Deportivo, el hombre de confianza del director deportivo del club azulgrana ha estado estos días por tierras brasileñas recabando información que podría posibilitar una ronda de contactos preliminares con algunos futbolistas que podrían resultar interesantes para Tito Vilanova.

Fuentes del Barcelona, en cualquier caso, aseguran que estos viajes son habituales dentro de los desplazamientos rutinarios de la secretaria técnica, cuyo objetivo principal es obtener informes de primera mano sobre jóvenes promesas.

Albert Valentín vio en directo en Río de Janeiro el partido que disputaron el pasado 18 de octubre el Fluminense y el Gremio de la primera división brasileña. El encuentro acabó con empate a dos, Elano y Zé Roberto marcaron para el Gremio y Digao y Solbis para el Fluminense. En el Gremio milita Werley, un central polivalente de 24 años en el que varios clubs europeos han echado el ojo, entre ellos el Inter de Milán y ahora, según parece, el Barcelona. ¿Aterrizará alguna estrella brasileña en Can Barça este invierno?

Compartir

Comentarios