Noticias de rumores y fichajes

El Barça se entromete en el fichaje de James Rodríguez

El Real Madrid no está solo en la carrera por hacerse con los servicios de James Rodríguez. El gran rendimiento del colombiano durante la ya finalizada Copa del Mundo, en la que fue Bota de Oro, le ha llevado a colarse en el punto de mira del FC Barcelona. Según El Confidencial, el presidente del cuadro azulgrana, Josep María Bartomeu, habría hecho una oferta al Mónaco de 90 millones de euros.

La intención culé no es incorporarle este verano, sino atarlo para el verano de 2015, ya que tras las grandes inversiones que está llevando a cabo la entidad de la Ciudad Condal no podría permitirse tal desembolso. Sin embargo, el propio jugador ha mostrado su deseo de fichar por el Real Madrid y espera poder llegar al Santiago Bernabéu en las próximas semanas.

Florentino Pérez quiere al atacante cafetero pero por el momento no está dispuesto a llegar a los 90 millones que solicita inicialmente Dmitry Rybolovlev, que pide más del doble de los 40 millones de euros que pagó hace un año cuando James milita en el Oporto portugués.

Compartir

Comentarios