Noticias de rumores y fichajes

El Barça se interesa por Dani Parejo

A falta de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes los clubes apuran las negociaciones para reforzar sus plantillas. Este es el caso del FC Barcelona, que tiene varios frentes abiertos y que espera ser capaz de cerrar varios refuerzos en los próximos días para así proporcionar a Ernesto Valverde una plantilla lo suficientemente competitiva como para poder pelear por todos los títulos.

Según ha informado el diario Sport el FC Barcelona ha contactado con el Valencia para interesarse por la situación de Dani Parejo, centrocampista al que el técnico vasco conoce bien tras coincidir ambos en el club ché en la campaña 2012/2013. El canterano del Real Madrid es del agrado del técnico y podría acabar defendiendo la camiseta azulgrana, si bien no es una prioridad para la dirección deportiva y sí una alternativa a otras operaciones que están en marcha.

La cláusula de rescisión del futbolista está cifrada en 50 millones de euros, aunque el Valencia estaría dispuesto a negociar y la cifra final de un posible traspaso sería inferior, pudiendo abaratar el coste incluso añadiendo jugadores que no entran en los planes del FC Barcelona para esta nueva temporada.

Por el momento el Barça centra esfuerzos en los fichajes de jugadores como Philippe Courinho, Ousmane Dembélé o Ángel Di María.

 

Compartir

Comentarios