Noticias de rumores y fichajes

El Barça se plantea el regreso de Oriol Romeu

El FC Barcelona planifica la próxima temporada a la espera de conocer quién será el sustituto de Luis Enrique, teniendo como principal objetivo el fichaje de un lateral derecho. Sin embargo, la secretaría técnica azulgrana planea reforzar otras demarcaciones y una de ellas es el centro del campo, para la cual desde la entidad se está planteando la posibilidad de recuperar a Oriol Romeu, ex canterano azulgrana que milita en las filas del Southampton, tal y como informa el diario Marca.

En el club consideran necesaria la llegada de un jugador que sea una alternativa para Sergio Busquets, siendo el futbolista del club inglés una de las opciones que más gusta puesto que conoce la casa a la perfección y su coste rondaría los 15 millones de euros, una cifra económica para el club azulgrana.

Forjado en la cantera culé entre 2004 y 2011, Oriol Romeu tiene a sus 25 años una dilatada trayectoria tras pasar por las filas de Chelsea, Valencia y Stuttgart, si bien ha sido en el Southampton donde ha logrado ofrecer su mejor versión, siendo titular indiscutible con los saints. De hecho ha sido elegido como el «Player of the Season» (Jugador de la Temporada) por los aficionados del club inglés.

El jugador vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou para dar un salto en su carrera, si bien es consciente de que no contaría con un gran protagonismo.

Compartir

Comentarios