Noticias de rumores y fichajes

El Barça se ‘rascará’ el bolsillo para retener a Iniesta

El vigente contrato de Andrés Iniesta con el Barcelona expira el 30 de junio de 2015. Una fecha que al club azulgrana le interesa alargar y que el futbolista está dispuesto a negociar.

A la predisposición de ambas partes, se suma el interés del Barcelona por retribuir, con un competitivo salario, la enorme valía de la que dispone el centrocampista de Fuentealbilla. «Las negociaciones están en marcha y las dos partes tenemos la voluntad de llegar a un acuerdo. Iniesta será uno de los mejor pagados porque es el mejor jugador de Europa», ha explicado el vicepresidente deportivo azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para Barcelona Televisió.

El mandatario no ha especificado las cantidades económicas que maneja la entidad barcelonista aunque, recientemente, se especuló con que Andrés Iniesta solicitaba 17 millones de euros por temporada. Tal cantidad no será invertida por el Barcelona que, en cualquier caso, podría llegar hasta los 12 ‘kilos’ más tres en variables. Mientras los detalles económicos se ultiman, en cualquier caso, Iniesta sigue disfrutando del Barcelona y jurando amor eterno a la entidad. «Mi intención es acabar aquí y la del club también. Sé que como aquí no estaré en ningún sitio (…) No es una cuestión de dinero», explicó hace unas semanas.

Compartir

Comentarios