Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a Ederson Moraes, portero del Benfica

El director técnico del FC Barcelona Robert Fernández sigue de cerca al portero del Benfica Ederson Moraes, guardameta brasileño de 23 años que renovó recientemente con el conjunto portugués hasta el 30 de junio de 2023.

A pesar de contar en su plantilla con Marc André Ter Stegen, Masip y Jaspes Cillesen el club catalán estaría planteándose el fichaje de otro portero, lo que provocaría la salida de Masip. Según informa Mundo Deportivo desde el FC Barcelona admiten que es «un jugador a tener en cuenta» y no descartar abordar su fichaje en próximos mercados de fichajes.

Tras firmar su renovación hace apenas unas semanas la cláusula de rescisión de Ederson Moraes ha alcanzado los 60 millones de euros, lo que dificulta cualquier negociación para su traspaso. No obstante el Benfica es un club vendedor que se caracteriza por traspasar a futbolistas con un gran beneficio económico, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas por su joven guardameta.

En todo caso parece complicado que el próximo verano el FC Barcelona se lance a por su fichaje teniendo en cuenta que el portero brasileño no se plantea con su juventud cambiar de aires para recalar en un club en el que apenas tenga minutos y protagonismo, algo que ocurriría si finalmente llegase a la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios