Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a Julian Brandt

Julian Brandt, joven mediapunta del Bayer Leverkusen, ha logrado despertar el interés de grandes clubes europeos tras el gran rendimiento que ha ofrecido en las últimas campañas, siendo en la actualidad una de las grandes promesas del fútbol alemán. Robert Fernández, secretario técnico del Barça, sigue de cerca las evoluciones del jugador y estuvo presente en el último encuentro del club germano para ver su participación en directo, tal y como informa el diario Sport.

El joven futbolista de 21 años ha experimentado una sobresaliente progresión en los últimos años. Desde que se formó en la cantera del Wolfsburgo ha ido evolucionando en su juego hasta ser internacional absoluto con la selección alemana y campeón en la Copa Confederaciones. En 2014 llegó al Bayer Leverkusen a cambio de 350.000 euros y ya es una pieza clave en el equipo.

El Bayer no está por la labor de dejarle salir con facilidad teniendo en cuenta su excelente rendimiento, siendo una pieza clave de la plantilla con dos goles y cuatro asistencias en un total de 9 encuentros disputados en lo que va de curso.  El FC Barcelona le sigue de cerca pero otros clubes como el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Chelsea también están dispuestos a pujar por este jugador que tendría un precio de salida de 40 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios