Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue al joven Ben Woodburn

El Liverpool tiene en su entidad a uno de los futbolistas más prometedores del fútbol galés, el joven Ben Woodburn, futbolista de apenas 18 años que ha comenzado a dar serias muestras de su talento, siendo ya un fijo en las convocatorias de la Selección de Gales absoluta, con la que debutó el pasado 2 de septiembre y con el que acumula cuatro encuentros oficiales (1 gol).

Según ha publicado el diario británico The Sun, el FC Barcelona está interesado en el fichaje del centrocampista, un jugador que acumula 10 encuentros con la primera plantilla del Liverpool y que en el pasado mes de septiembre se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol con la camiseta de los reds. Su progresión no ha pasado desapercibida para los ojeadores del club catalán, que le siguen de cerca desde hace tiempo.

Desde el Barça están muy pendientes de las evoluciones de Ben Woodburn y planean abordar su fichaje antes de que adquiera mayor experiencia y su precio de mercado se dispare, si bien es una tarea complicada teniendo en cuenta que el Liverpool no está por la labor de dejar salir con facilidad a un jugador en el que tiene depositadas muchas esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios