Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a Unai Núñez

El FC Barcelona busca en el mercado un nuevo defensa central a pesar de contar en sus filas con una pareja de centrales sólida como es la formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti. La entidad azulgrana quiere reforzarse pensando en el futuro y entre la lista de candidatos que figuran en la agenda culé se encuentra Unai Núñez, joven central de tan solo 20 años que milita en las filas del Athletic Club de Bilbao, según ha informado el diario Sport.

El joven futbolista del Athletic Club se ha convertido en una de las sensaciones del curso en LaLiga Santander, ya que pese a su juventud ha logrado ganarse rápidamente la confianza de un Cuco Ziganda que desde el primer partido le ha hecho jugar todos los minutos posibles, mostrando un gran nivel y una gran madurez pese a su inexperiencia en la máxima categoría del fútbol español.

El club azulgrana le sigue desde hace tiempo y ya han iniciado los contactos para sondear su posible fichaje, un jugador de 1,86 m. de altura que destaca por su contundencia y seguridad en el eje de la zaga, además de ser un jugador muy expeditivo en los balones divididos y a la hora de marcar a sus rivales. Conocedor del interés del Barça, el Athletic Club ya ha iniciado las conversaciones para renovar su contrato actual, que finaliza el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios