Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca al joven Yann Karamoh

FC Barcelona y Chelsea podrían tener un nuevo duelo más allá del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el cual podría producirse en verano, cuando ambos conjuntos podrían pujar con fuerza por hacerse con los servicios de Yann Karamoh, joven extremo diestro del Inter de Milán.

El joven atacante de tan solo 19 años milita en las filas del Inter de Milán como cedido por el Caen francés, con quién el club italiano acordó un préstamo por dos temporadas y una compra obligatoria al final del contrato de cesión. Según informa el diario inglés Daily Mirror, ambos conjuntos están muy interesados en su fichaje de cara al futuro y están dispuestos a presentar sus ofertas por el jugador una vez concluya la presente temporada.

El citado rotativo asegura que el jugador, que destaca por su gran verticalidad, está tasado en 28 millones de euros, una cantidad considerable por un futbolista que aún es una promesa y que aún tiene que explotar al máximo nivel. No obstante es una oportunidad para fichar a un atacante que en unos años podría ser una pieza muy codiciada del mercado.

El Inter de Milán, por su parte, no quiere perder al futbolista francés de origen costamarfileño, y hará todo lo posible por mantenerlo en sus filas la próxima temporada.

Compartir

Comentarios