Noticias de rumores y fichajes

El Barça sondea a Stefan De Vrij

Desde Italia se asegura que el club azulgrana ha sondeado al central de la Lazio, que finaliza contrato en junio y que podría llegar al Camp Nou a coste cero. El Inter de Milán pelea por su incorporación.

Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro) Stefan de Vrij, con la Lazio (FOTO: Metro)

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona se ha entrometido en los contactos avanzados que tiene el Inter de Milán con el central holandés de la Lazio, Stefan De Vrij, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Esta situación contractual convierte al zaguero en una pieza muy codiciada del mercado dado su gran rendimiento tanto en las filas del cuadro romano como con la Selección Holandesa, donde forma pareja en el eje de la zaga junto a Matthijs de Ligt, joven defensa del Ajax de Amsterdam que también se encuentra en la órbita culé.

El rotativo italiano asegura que Stefan De Vrij, que en la presente campaña acumula 27 encuentros (4 goles),  ha sido sondeado por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador, por el momento, está a la espera de ver cómo finalizan la campaña los clubes que se han interesado por su situación, ya que sus preferencias pasan por jugar el próximo curso la UEFA Champions League.

Por otro lado, De Vrij estaría buscando tener una continuidad y es consciente de que en el Camp Nou tendría complicado disfrutar de minutos con asiduidad por la presencia de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, la pareja de centrales titular para Ernesto Valverde.

Compartir

Comentarios