Noticias de rumores y fichajes

El Barça también está atento a Sergio Agüero

La situación que atraviesa Sergio Agüero en el Manchester City sigue dando mucho que hablar, especialmente después de que el propio futbolista abriese las puertas a su posible salida al final de la presente temporada. Clubes como el Real Madrid o el París Saint Germain se encuentran muy atentos a la situación del delantero argentino, clubes a los que según el diario Marca también se habría unido el FC Barcelona.

El cuadro azulgrana estaría valorando seriamente la posibilidad de afrontar el fichaje del talentoso futbolista argentino si se pone a tiro el próximo verano, aunque a priori parece difícil de encajar en la plantilla culé teniendo en cuenta que las tres posiciones de ataque están reservadas para Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. No obstante el crack albiceleste podría aceptar la propuesta para jugar con su gran amigo Messi, una baza que jugaría a favor de los intereses del club catalán.

No obstante aún resta mucha temporada por delante y habrá que ver que rol tiene el Kun Agüero con un Pep Guardiola que en los últimos encuentros se ha decantado por el brasileño Gabriel Jesús como titular. En el caso de que la situación no cambie Agüero tomará la decisión de abandonar el Etihad Stadium y su preferencia sería regresar al fútbol español.

Compartir

Comentarios