Noticias de rumores y fichajes

El Barça también se fija en Timo Werner

El FC Barcelona, al igual que el resto de grandes clubes europeos, siempre está atento a las jóvenes joyas del mercado para tratar de adelantarse a sus rivales y atar a aquellos jugadores que puedan llegar a serle útiles en el futuro. Según ha desvelado Mundo Deportivo, el club azulgrana ha puesto ahora sus ojos en Timo Werner.

A pesar de contar con un tridente ofensivo de calidad formado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (actualmente lesionado), el conjunto catalán no descarta acudir al mercado en próximos mercados de fichajes para reforzar su delantera y una de las opciones que más gusta en la entidad es la del joven futbolista alemán de 21 años, jugador que recientemente ha sido relacionado con el Real Madrid.

El joven ariete alemán ya es internacional con su país y es una de las grandes promesas del fútbol germano tras su gran pasada campaña en las filas del RB Leipzig y su excelente inicio en la presente, acumulando 6 goles en 9 encuentros disputados hasta el momento.

El FC Barcelona es consciente de que tiene carencias en su plantilla al encontrarse en la misma jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde, como es el caso del delantero valenciano Paco Alcácer, que podría cambiar de aires en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios