Noticias de rumores y fichajes

El Barça ‘teme’ la salida de Neymar

El gran culebrón del verano esta siendo el asunto de la posible salida del Barça de Neymar Jr. En las últimas semanas ha ido ganando enteros la posibilidad de que el internacional brasileño pueda abandonar la disciplina azulgrana para fichar por un París Saint Germain que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y que, según informa el diario AS ha alcanzado un acuerdo con el padre del jugador, siguiendo una estrategia similar a la que el FC Barcelona utilizó en su momento para ficharle del Santos, cuando le pagó 40 millones de euros de prima de fichaje.

Desde el club azulgrana se aseguraba que el futbolista no iba a moverse y que no había ninguna posibilidad de que pudiese cambiar de club, si bien ha comenzado a existir preocupación en la entidad ante el silencio del futbolista y su actitud en las últimas semanas.

El PSG podría hacer un desembolso de 220 millones de euros (su cláusula de rescisión) para fichar a Neymar, una cifra que rompería todos los récords y que dejaría una gran cantidad en las arcas del Barça para encontrarle un sustituto de garantías en el mercado. Al jugador le ofrece un contrato por cinco temporadas a razón de 30 millones de euros netos por campaña más bonus y una prima de fichaje.

 

 

 

Compartir

Comentarios