Noticias de rumores y fichajes

El Barça tiene ‘atado’ a Antoine Griezmann

El FC Barcelona tiene atado a su primer fichaje para la temporada 2018/2019. Según ha informado el diario Sport se trata del futbolista francés Antoine Griezmann, con quién ya habría acordado su incorporación de cara a la próxima temporada.

El citado medio asegura que el jugador y el club catalán han llegado a un acuerdo para que el delantero francés llegue al Camp Nou el próximo verano, momento en el que el Barça tendrá que hacer frente al pago de los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El compromiso entre ambas partes es máximo y existiría una penalización como parte de este acuerdo privado por si finalmente no se cierra la operación por que alguna de las dos partes se eche atrás. En este caso habría una compensación económica cuya cuantía ya está pactada para la otra parte. En el pasado mes de diciembre el Atlético de Madrid puso una queja ante la FIFA al ser consciente del interés azulgrana en el fichaje de su principal estrella.

De esta forma la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona se producirá presumiblemente tras el Mundial de Rusia que tendrá lugar este verano, una cita en la que el internacional galo está llamado a ser uno de los grandes protagonistas. Su fichaje hará que el Barça cuente con un gran potencial ofensivo con la presencia de Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Démbele, Philippe Coutinho y el propio Antoine Griezmann.

Compartir

Comentarios