Noticias de rumores y fichajes

El Barça traza su plan para fichar a Dybala

El FC Barcelona irá con todo a por Paulo Dybala y ya ha reanudado las conversaciones con el entorno del jugador para hacerle saber que lo quieren fichar en el próximo mercado estival. El talentoso futbolista argentino está decidido a abandonar la Juventus de Turín a final de curso y vería con buenos ojos reunirse con su compatriota Leo Messi en el Camp Nou.

El talentoso futbolista de 23 años ya estuvo en la órbita azulgrana durante la pasada campaña pero final no pudo realizarse su fichaje y continuó un año más en las filas de la Vecchia Signora. El principal problema para su llegada es su posición dentro del esquema azulgrana, ya que con su llegada el nuevo entrenador culé tendría a su disposición a un póquer de atacantes de primer nivel, lo que puede llegar a dañar al equilibrio del cuadro azulgrana.

Según recoge Mundo Deportivo el club catalán no quiere a Paulo Dybala para que sea suplente de la MSN, tratando de aprovechar su polivalencia para adaptarlo a las necesidades del equipo, haciéndole actuar por detrás de los hombres de ataque o bien que Leo Messi baje su posición y le deje al actual jugador bianconero una mayor presencia ofensiva.

Pese al interés azulgrana, la Juventus de Turín no está por la labor de negociar su salida, lo que exigirá un importante desembolso económico que podría alcanzar los 100 millones de euros. El jugador no tiene cláusula de rescisión por lo que no existe otra opción para su salida que la negociación entre ambos clubes.

Compartir

Comentarios