Noticias de rumores y fichajes

El Barça volverá a la carga por Thiago Silva

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha vuelto a colocar a Thiago Silva como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada. El conjunto azulgrana se encontraría en negociaciones con el Paris Saint Germain para el fichaje del central brasileño de 29 años, por el que desembolsaría cerca de 50 millones de euros.

Reforzar el eje de la defensa es una de las prioridades de Andoni Zubizarreta para la próxima campaña después de que en los últimos años haya sido la zona de mayor fragilidad en el cuadro catalán. Luis Enrique quiere un jugador contrastado para dicha posición y tras fracasar en su intento de fichar a Jéremy Mathieu y las dificultades para hacerse con Marquinhos, también del PSG, están dispuestos a hacer una gran inversión para hacerse con los servicios de un jugador al que siguen desde hace varias temporadas.

Thiago Silva es considerado uno de los mejores centrales del mundo, siendo una pieza clave tanto en el conjunto francés como en la selección brasileña, con la que ya ha alcanzado las semifinales del Mundial de Brasil.

Agger, descartado

Por otro lado, el Barça recibió en sus oficinas el ofrecimiento del defensa del Liverpool, Daniel Agger, pero el club decidió desestimar la contratación del danés por sus constantes problemas físicos, pese a que fue su objetivo en el pasado. Agger, de 29 años, seguirá vinculado a los reds.

Compartir

Comentarios