Noticias de rumores y fichajes

El Barça vuelve a colocar a Marquinhos en su punto de mira

El defensa central brasileño del París Saint Germain Marquinhos es desde hace varias temporadas uno de los preferidos por la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar el eje de su defensa, si bien por el momento el jugador siempre ha preferido continuar en el PSG. Sin embargo, en declaraciones al Journal du Dimanche, el zaguero ha abierto las puertas a su posible salida en el mercado estival.

El defensa canarinho cuenta con el interés del FC Barcelona y con ofertas muy importantes de la Premier League, las cuales le seducen teniendo en cuenta que aún no ha ampliado su contrato con el PSG, con quién tiene contrato hasta junio de 2019″. «Es algo que no depende de mí, ya veremos qué sucede…Yo me siento como parte del proyecto, pero hay que ver si el entrenador y el presidente quieren que me quede. No tengo prisa. Tengo contrato hasta 2019″, aseguró el futbolista.

Pese a que se trata de un futbolista que interesaría al FC Barcelona, habría que ver, en el caso de que llegase al Camp Nou, como acoplaría el nuevo entrenador azulgrana a Marquinhos teniendo en cuenta que la pareja de centrales formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti ha rendido a un gran nivel en la presente temporada.

Compartir

Comentarios