Noticias de rumores y fichajes

El Barça y el United quieren a Marco Verratti

Después de las palabras del agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, en las que este dejaba abiertas las puertas a la posible salida del centrocampista italiano del París Saint Germain a final de curso, han sido varios los clubes que han colocado al mediocentro en su punto de mira. Este es el caso de FC Barcelona y Manchester United, quienes según Mundo Deportivo piensan en incorporarle de cara al próximo curso.

Marco Verratti está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival si finalmente se decide a abandonar el París Saint Germain. El gran talento que ha mostrado en la capital gala el futbolista de 24 años no ha pasado desapercibido para los principales clubes de Europa, que podrían protagonizar una reñida puja por su fichaje. Otros conjuntos como el Real Madrid o la Juventus de Turín también están muy atentos a su situación.

Uno de los principales favoritos para hacerse con los servicios del internacional italiano es el Manchester United de José Mourinho. El técnico luso ha mostrado su admiración por el futbolista en reiteradas ocasiones y está dispuesto a hacer un gran desembolso económico para potenciar su medular y contar así con dos jugadores de talla mundial como Paul Pogba y el propio Marco Verratti.

No obstante el Barça está dispuesto a pujar con fuerza por su contratación considerando que es un jugador que tiene un perfil similar al que demanda el club para su centro del campo. Tras las dudas que han generado fichajes como el de André Gomes y teniendo en cuenta la edad de Andrés Iniesta, en el Camp Nou ya buscan un refuerzo de calidad para potenciar su medular en vistas a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios