Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya negocia la renovación de Neymar

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ya trabaja en la renovación de una de sus grandes estrellas: Neymar, quién está rindiendo a un buen nivel en su segunda campaña en el Camp Nou y cuyo contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018. Pese a que aún le restan tres años por delante, la entidad azulgrana quiere blindarle de cara al futuro.

El futbolista de 22 años es uno de los pilares ofensivos del cuadro catalán en la actualidad y para el futuro, por lo que en el seno del club no quieren correr riesgos con una hipotético interés de algún otro grande del fútbol europeo. Por ello, el Barça y el padre de Neymar, que es su agente, ya han establecido las bases para ampliar y mejorar un contrato con el que el «10» de Brasil permanecería atado a la entidad hasta los 30 años.

El propio atacante brasileño está muy feliz en la Ciudad Condal y por ello está dispuesto a ampliar un contrato con el que vería mejorados considerablemente sus emolumentos (en la actualidad su ficha está por debajo de otras de las estrellas del club como Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta o Xavi Hernández) y con el que se aseguraría un contrato de larga duración.

Compartir

Comentarios