Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya prepara su primera oferta formal por Verratti

El FC Barcelona ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de cerrar de manera inminente el fichaje del centrocampista italiano Marco Verratti, una de sus grandes prioridades para el presente mercado estival de fichajes. El Paris Saint Germain comienza a resignarse teniendo en cuenta el deseo del futbolista de cambiar de aires y ha dado su brazo a torcer: aceptará negociar, a partir de los 80 millones de euros.

Según ha informado el diario AS el club azulgrana hará de manera inminente su primera oferta al cuadro parisino por los mencionados 80 «kilos», aunque la intención de Nasser Al-Khelaifi será obtener una ganancia superior. En el PSG han decidido ceder a los deseos del futbolista y evitar que el jugador continúe en sus filas y no está totalmente comprometido con el club, si bien no están dispuestos a regalar a un jugador que desde su llegada al Parque de los Príncipes ha sido una pieza clave en su centro del campo.

En el seno del París Saint Germain no están muy de acuerdo con la forma de actuar del Barça en este asunto pero tampoco quieren que se prolongue demasiado esta situación y buscarán resolverla para tratar de encontrar un sustituto de garantías para el internacional italiano antes de que dé comienzo la pretemporada. Por tanto en los próximos días podría haber novedades con respecto al posible fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona.

 

Compartir

Comentarios