Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya tendría ‘atado’ a Luis Suárez

Noticia bomba antes de empezar el fin de semana: según ha informado Televisió de Catalunya (TV3) esta tarde, uno de los fichajes estrella de este verano ya sería casi un hecho, es decir, Liverpool y FC Barcelona ya estarían a punto de cerrar el traspaso de Luis Suárez.

Al parecer, el jugador, de 27 años de edad, le costaría 79 millones de euros al conjunto azulgrana, y ficharía por cinco temporadas, rebajándose su ficha a una cantidad no especificada, pero que le situaría como el cuarto futbolista mejor pagado del club catalán por detrás de Messi, Neymar, e Iniesta.

La base del acuerdo contractual entre ambos equipos ya estaría cerrada, y este fin de semana deberían ponerse de acuerdo con los plazos de los pagos, deseando, claro, los Reds que sean pocos, inminentes, y con grandes cantidades económicas, y los culés que sean muchos, a tiempo vista, y en cantidades monetarias dosificadas. Por ello, la operación también dependería de que el Barça cierre en los próximos días la venta de Alexis Sánchez, para asi poder pagar cuanto antes al equipo inglés la cantidad íntegra que ingrese por el traspaso del atacante chileno.

La próxima semana se anunciaría el día de la presentación del jugador charrúa en el Camp Nou.

La temporada pasada, Suárez disputó 37 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando 31 goles y 24 asistencias.

Compartir

Comentarios