Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona acelera la ofensiva por Neymar

El director de fútbol del Barcelona, Raül Sanhellí, se ha desplazado hasta Brasil para acelerar la contratación de Neymar, según explica el diario Mundo Deportivo.

El mandatario azulgrana tendría previsto reunirse en las próximas horas con dirigentes del Santos y podría cerrar el acuerdo por el futbolista brasileño antes de que finalizara la semana.

El Barcelona habría acelerado las negociaciones ante la presión del Real Madrid, que en las últimas semanas habría tratado de tentar al Santos y a Neymar con cantidades económicas estratosféricas. El diario Sport aseguró que el club merengue está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el futbolista y el As apuntó que Neymar podría cobrar 10 millones de euros de ficha en el Santiago Bernabéu.

El club catalán no puede competir con tales cifras pero guarda un as bajo la manga: la predisposición de Neymar a vestir de azulgrana. Antes de que ésta se diluya por las tentaciones económicas, el Barcelona ha decidido tomar medidas y entre hoy y mañana tendría previsto cerrar todos los flecos del traspaso. Si lo consigue, el club barcelonista podrá presumir antes de lo previsto de ‘bombazo’ estival.

Compartir

Comentarios